Dolores del Parto y las Plantas de Mi Jardin

Los dolores del parto, según las madres que los sufrieron, son necesarios para internalizar cuánto costó y dolió parir a ese hijo que hoy corre, juega, ama y algun día seguirá su camino.
En Diciembre del 2004/Enero del 2005, los dolores del parto tuvieron que ver con el nacimiento interno, de mi nueva persona, dejando a un lado al obtuso, costumbrista, ciego, mediocre hombre.
¿Bueno o Malo? Todo es subjetivo y quien sabe, a decir del Tao, todo proviene de Dios, y es necesario aceptar que uno esta torcido para lograr estar recto.
Esta crisis personal de la que escribo dió nacimiento a este blog. Para borrar la historia personal y dar nacimiento a la historia social de una nueva persona.
Te invito a ‘tocar las flores y plantas del sendero’, este sendero misterioso, paradójico, simple, pero que se reconoce uno con todos. Estas ‘plantas y flores’ tienen mucha variedad – tao, hinduismo, budismo, cristianismo, sociiologia, psicologia, filosofia, chamanismo. El jardín es grande y cada planta merece su cuidado.
Abrazo amigo.