PALABRAS MASCULINAS PARA VOS, HIJO (PARTE 2)

PALABRAS MASCULINAS PARA VOS, HIJO (PARTE 2)
Todos nacemos, vivimos y finalmente con o sin motivo, un dia morimos. Es el ciclo de la vida!
Somos apenas, y nada menos! que un ser vivo, de una especie, que vivie en un planeta, cerquita de un sol . Ese sol es el centro de su via, que queda dentro de una galaxia mayor con muchos otros soles y planetas alrededor. Otros soles explotaron, fueron supernovas, o enanas blancas, y muchos planetas que giraban alrededor, son solo polvo ahora. Y eso es solo una pequeña parte de lo que se. Lo que no se ve, es mas todavia. Asi de chiquitos somos en nuestro planetita “Tierra”.
Por eso yo siempre me pregunto : “¿La vida es esto nada mas? ¿O que mas hay?” Y busco mas y mas respuestas, para no dejar que mi vida sea aburrida, y le busco el nombre a cada cosa.

Luego de morir, cada uno vuelve a su ángel, ese mismo ángel de la guarda al que le pedimos que nos cuidara las alas mientras veníamos a vivir acá a la “Tierra”. Volvemos a ese ángel en ese mundo de ángeles junto a papá Dios. Allí nos detenemos a pensar que nos hubiera gustado vivir, que nos faltó aprender, si hicimos todo lo que habíamos planeado en esta vida en la “Tierra”. Si ya hicimos todo, y no nos falto nada de lo que deseamos, pues ya esta, ciclo cerrado, seguiremos como ángeles de Dios. Sino, pues seguramente le pediremos a nuestro papá Dios que nos deje volver a seguir viviendo para terminar de vivir lo que teníamos que vivir. Y asi, cada cual puede vivir muchas vidas. Incluso un papá que ahora es ángel, puede volver y ser el hijo de su propio hijo… Asi que, hijito querido, cuida mucho de tus hijos, porque si papá Dios me deja, voy a pedirle volver solo para hacerte berrinches y que te rías como yo me reí con vos! Te amo!

A veces, la vida de uno no es lo mas sagrado. Hay cosas mas sagradas. Como la vida de un hijo que esta en peligro. Incluso pienso que mas alla de los hijos, o de los padres, siguen habiendo cosas mas sagradas que la vida. Como por ejemplo, la verdad. La verdad libera. Y Jesus dió su propia vida porque decía la verdad. Prefirió morir a decir mentiras sobre su papá Dios y sobre él mismo. Hay cosas mas importantes, como ves, que la vida. Y lo unico seguro en el futuro, como vos me dijiste una vez , es la muerte. Asi , si de todas formas moriremos en este planeta “Tierra”, pues que sea diciendo la verdad. Y viviendo como lo deseamos.