Sincronicidad de Día Martes

Un evento sincrónico, en un día martes cualquiera. No por martes, sino por sincronicidad .
A ver…

Me desperté temprano, habiendo soñado con un dique, y junto a mi hijo, caminando por la pared superior del mismo. Las aguas contenidas del dique, se desbordaban a raudales, siendo que el dique contenía los deshechos de la humanidad para no dañar la Naturaleza. Pero con aguas ya purificadas. No entendí muy bien si era beneficioso o no, al principio, que las aguas se desbordaran, si total eran critalinas, puras y ya estaban decantadas….

Durante el dia, en un cliente, el escritorio que llevaba el nro. 145, y que había sido discontinuado, es puesto nuevamente en servicio, con una vieja PC que el dueño anterior había intercambiado por la mas nueva que allí estaba. Que casual, no, que ‘vuelva’ a estar activo un lugar de trabajo supuestamente ya distcontinuado, pensé .

Y a la noche cuando voy a dar clase, buscando lugar en el garage, estaciono en la cochero nro. 145… ah bueno… este numero habrá que tenerlo en cuenta, me digo a mi mismo.

Pues ya de regreso y en la cama, leyendo un libro que me regala mi amiga Sara sincrónicamene una semana antes, leo la explicacion de mi sueño! Que dice que el dique se desborda porque ya no contiene con su disciplia espiritual todos los deseos del hombre! Y esta explicacion con la palabra exacta ‘dique’ estaba en la página nro. …. 116…. sí, yo pensé lo mismo, que debía ser la nro. 145…. pero no.

Entonces, avanzo inmediatamente las 29 páginas restantes y leo la nro. 145….. Y habla del motivo del porqué no hay mas disciplina espiritual! Es que no hay maestros que la enseñen yá! :

“Liberacion significa liberarse del apego ilusorio y abandonar los deseos causados por el apego al placer de los sentidos”.

Vaya sincronicidad : Y todo muy I-Ching : número, páginas, sueños. Significados que llevan a otros significados. Mutaciones.

Abrazo amigo , en el día del Gurú Purmina, 9-Jul-1979, segun la página 145 de este libro.

🙂