Curso de Conocimiento de Roberto M Torres


Roberto M Torres nos propone iniciar un camino propio de conocimiento personal . Como cada año desde hace mas de 20 años, ha abierto su espacio a todos los interesados en el conocimiento, tanto en un curso general de conocimientos, como en terapia individual.

Pero ya no esta brindado sus cursos generales para el nivel inicial. El contenido de los mismos, mas o menos, y siempre cambiante, fué como sigue:

TEMARIO 1º AÑO

Psicología Clásica: Un panorama general de las bases de la psicología, como introducción y para nivelar conocimientos . Sigmund Freud.

Psicología Jungiana: Carl Gustav Jung. Arquetipos, inconciente colectivo, Anima – Animus, etc.

Psicología comparada.

Bases de la mitología, filosofía oriental, religiones, antropología, misticismos, gnosticismo, sociología, arte, historia, etc.

TEMARIO 2º AÑO

Historia del desarrollo Espiritual Chamánico de Occidente – Las Leyes Universales de Hermes Trismegisto – Religiones Comparadas – Estados de Conciencia – desde una importante variedad de perspectivas – Esoterismo Clásico Europeo – Introducción al conocimiento psicológico de los Chakras.

TEMARIO 3º AÑO

Iniciación a los ocultos conocimientos del Tarot. Arcanos mayores.

TEMARIO 4º AÑO

Iniciación a los ocultos conocimientos de la Kabbalah.

Al final de todo este curso, y como corolario, Roberto brinda la explicación de su método de Tarot, en 2 encuentros específicos. Como sigue un diseño cabalístico, es requisito haber finalizado toda la formacion en conocimientos.

 

El Maestro de lo Cambiante