Curso de Conocimiento de Roberto M Torres


Roberto M Torres propone iniciar un camino propio de conocimiento personal. Como cada año desde hace mas de 20 años, ha abierto su espacio a todos los interesados en el conocimiento, tanto en un curso general de conocimientos, como en terapia individual.

El contenido de los mismos, mas o menos, y siempre cambiante, fué como sigue:

TEMARIO 1º AÑO

Psicología Clásica: Un panorama general de las bases de la psicología, como introducción y para nivelar conocimientos . Sigmund Freud.

Psicología Jungiana: Carl Gustav Jung. Arquetipos, inconciente colectivo, Anima – Animus, etc.

Psicología comparada.

Bases de la mitología, filosofía oriental, religiones, antropología, misticismos, gnosticismo, sociología, arte, historia, etc.

TEMARIO 2º AÑO

Historia del desarrollo Espiritual Chamánico de Occidente – Las Leyes Universales de Hermes Trismegisto – Religiones Comparadas – Estados de Conciencia – desde una importante variedad de perspectivas – Esoterismo Clásico Europeo – Introducción al conocimiento psicológico de los Chakras.

TEMARIO 3º AÑO

Iniciación a los ocultos conocimientos del Tarot. Arcanos mayores.

TEMARIO 4º AÑO

Iniciación a los ocultos conocimientos de la Kabbalah.

Al final de todo este curso, y como corolario, Roberto brinda la explicación de su método de Tarot, en 2 encuentros específicos. Como sigue un diseño cabalístico, es requisito haber finalizado toda la formacion en conocimientos.

 

El Maestro de lo Cambiante